Después de un año de relación, la barcelonesa se ha casado junto a la mujer de su vida en una romántica ceremonia frente al mar en la cala de Morisca en Sitges, tal y como han mostrado a través de las redes sociales, y es que sin duda ha sido para las jóvenes uno de lo días más especiales de su vida ya que, ha sido una ceremonia llena de sorpresas y es que los encargados de casar a las novias han sido ni más, ni menos que Javier Calvo y Carlos Sadness.
Para el banquete, la coach de 'Quiero ser' se puso otro traje mucho más ligero y menos voluminoso que el anterior y que también fue diseñado por Ze García, este era de encaje y tenía la espalda al aire, además de una espectacular cola.
Una pedida de mano de lo más romántica
La pedida de mano también fue de lo más mágica, y es que la novia de la bloquera de moda aprovecho el 'Dulceweekend' que se celebró hace unas cuantas semanas para pedirle matrimonio delante de todos sus fans: "Soy la persona mas feliz del mundo, estoy prometida con la mujer mas maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo mas precioso que me han hecho jamas. Pronto seremos mujer y mujer. Gracias, te amo, te adoro, y sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado", escribió Dulceida en su cuenta de Instagram.