Pese a que no se sabe si se han reconciliado, no han tenido ningún tipo de problema en coincidir en una fiesta de una amiga en común.
La vida de Dulceida ha quedado blindada por 'completo' después de que decidiera alejarse de las redes sociales durante una temporada. Ella misma lo anunciaba en su cuenta de Instagram con estas palabras: "Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará. Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren".
La influencer no está viviendo un buen momento tras su separación de Alba Paul, la muerte de su abuela y el continuo acoso que recibe vía redes sociales, por lo que necesita cargarse de energía para poder seguir adelante y lograr estar bien consigo misma. En estos momentos, como bien explicó, necesita estar bien psicológicamente: "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental".Pero mientras que se está recomponiendo e intentando encauzar su vida para conseguir ser feliz plenamente, ha podio ser vista compartiendo algunos momentos con Alba Paul, su expareja, aunque no han estado solas. El motivo de su reaparición en las redes ha sido el cumpleaños de su amiga Marta Riumbau. En su fiesta sorpresa había muchas amistades, entre las que se encontraban Dulceida y su ex, de la que se alejó a principios de verano para valorar si querían seguir juntas o no.
Los fans empedernidos de la influencer no han perdido la ocasión de fijarse en cada detalle y de conseguir toa la información posible sobre cómo está viviendo esta etapa en la que se ha querido alejar un poco de todo. Sus fans detectaron su voz en las stories de Lucas Lorén, el mejor amigo de Dulceida. Poco después en otras imágenes se las pudo ver sentadas juntas, aunque no se sabe si están teniendo una relación cordial o por el contrario habrían decidido darse una nueva oportunidad. A la espera de su regreso
Sea como fuere, Alba Paul sí continúa muy activa en sus redes sociales, pero en ningún momento ha hecho alusión a este aspecto de su vida, así que quizás ninguna de las dos se pronuncie para bien o para mal. Asimismo, los seguidores de Dulceida no pueden esperar más para saber de ella, y desean que vuelva a las redes sociales cuanto antes.