Las dos se han reunido en una casa compartida con otras amistades y han hecho planes juntas, aunque no se sabe si hay reconciliación.
Dulceida y Alba Paul comunicaron que habían tomado la decisión de separarse, de momento de manera temporal, porque su relación no estaba pasando por un buen momento. La pareja de influencers hizo saber a través de las redes sociales que no tenían nada claro, pero que habían decidido estar al menos durante un mes separadas mientras se aclaraban.
Ahora, las catalanas se encuentran juntas en Ibiza, señal de que quizás hayan decidido darse una nueva oportunidad. Este mes de desconexión y distancia entre ellas puede que haya servido para que se hayan aclarado e incluso puede que se hayan echado lo suficiente de menos para volver a estar juntas o propiciar un acercamiento. Las redes sociales han servido para descubrir que están en la misma isla disfrutando de los mismos planes, aunque parece que rodeadas en todo momento de amistades. Alba Paul ha viajado hasta Ibiza, donde Dulceida se encuentra con un grupo de influencers en una espectacular casa que han alquilado con su agencia IN Managament para todo el verano. Aunque en un primer momento Paul estaba incluida en este plan, decidieron que la mejor manera de alejarse es que ella no viajara con ellos, así que estuvo disfrutando de la isla vecina de Menorca.
Una foto grupal ha sido la que ha hecho saltar las alarmas, mientras que las dos han compartido una foto en la misma localización, Alba Paul en blanco y negro, y Dulceida acompañada por una amiga, por lo que quizás hayan querido jugar al despiste para no querer hacerlo tan evidente. Sin nada claro de momento
Aunque de momento no haya habido una reconciliación oficial, su encuentro en una casa compartida es un claro ejemplo de que las dos han decidido acercar posturas y de que al menos tienen una relación cordial, pudiendo convivir en una misma vivienda, compartiendo planes y estando con amigos de una manera tranquila y divertida.