La pareja estaría dispuesta a dar un paso más en su relación, es por eso que habrían acudido a una clínica para poder ser madres.
Dulceida y Alba Paul decidieron dar una segunda oportunidad a su amor y ahora se encuentran en un momento inmejorable de su relación. La pareja se ha comprado una nueva casa que acaba de estrenar y ahora su deseo es que esté más llena, es por eso que tienen planes de convertirse en madres.
La idea de formar una familia viene de mucho tiempo atrás, es más, es un plan de futuro que tenían en mente antes de su ruptura y que ahora habrían decidido retomar. Tal y como ellas mismas han comentado en varias entrevistas, estaban deseando ponerse manos a la obra para que una de ellas se quede embarazada, y cada vez es una realidad que parece estar más cerca de materializarse. Ha sido el programa 'Socialité' el que ha podido saber que Dulceida ha acudido a una clínica especializada en fertilidad, por lo que ya sí es un hecho que se han puesto manos a la obra y que lo tienen muy claro. De momento no se sabe si será Dulceida o Alba Paul la que se quede embarazada, pero ambas tenían muy claro que querían hacerlo a través del método ROPA.
Este método permite compartir la maternidad entre las dos mujeres, es más, es algo de lo que habló Dulceida con Jesús Calleja cuando participó en uno de los programas de 'Planeta Calleja'. "No sabemos quién de las dos se quedará embarazada, pero lo que queremos es que una geste y la otra done el óvulo, así las dos estamos involucradas en ello", comentaba, por lo que las dos partes formarán parte del proceso, contando con el esperma de un donante.Las dos quieren formar parte del proceso
En un principio todo apuntaba a que era muy probable que la donante del óvulo fuera Alba Paul, por lo que el bebé llevaría parte de su carga genética, y que Dulceida se encargara de gestar a su hijo, así las dos formarían parte del proceso como han hecho otras parejas de lesbianas. La influencer OhMamiBlue lo hizo con su mujer Jana, y el resultado es que pese a que ella lo haya gestado, el niño físicamente se parece a Jana porque es quien aportó el óvulo.