La pareja está muy emocionada durante esta dulce espera, y su bebé está previsto que nazca a finales de septiembre de 2024 si todo va bien.
Dulceida y Alba Paul anunciaban a principios de abril que muy pronto se convertirán en mamás por primera vez. Después de que dieran una nueva oportunidad a su amor en 2023, la pareja se decidió por formar una familia, y tras haber conseguido el embarazo de la influencer a través del método ROPA -el óvulo fecundado es de Alba Paul y ha sido implantado en Dulceida-, las dos han querido revelar el sexo de su bebé.
En la fiesta han contado con la presencia de su entorno más cercano, y ellos también se han hecho en las redes sociales del resultado. También ha habido música en directo a manos de Dani Fernández, amigo de ambas que ha cantado sus temas más conocidos. Las dos no podían estar más emocionadas y felices, y ahora se podrán poner manos a la obra para elegir el nombre que le pondrán a la niña, aunque ya la influencer había hecho saber que como su nombre -Aída- y el de su chica, el del bebé también tenía que empezar por la letra A. Esquivando las críticas
Dulceida está viviendo este momento con mucha intensidad y contestó a algunas preguntas de sus seguidores en el momento en el que anunció su embarazo. Por desgracia ha tenido que lidiar con algunos mensajes negativos, si bien es cierto, es algo a lo que está acostumbrada en las redes sociales.