Dulceida y Alba Paul anunciaban a principios de abril que muy pronto se convertirán en mamás por primera vez. Después de que dieran una nueva oportunidad a su amor en 2023, la pareja se decidió por formar una familia, y tras haber conseguido el embarazo de la influencer a través del método ROPA -el óvulo fecundado es de Alba Paul y ha sido implantado en Dulceida-, las dos han querido revelar el sexo de su bebé.
Las dos han elegido el Hotel Mas Tapiolas de la Costa Brava, en Girona para dar esta noticia y compartirla con sus seguidores en las redes sociales: "Buenos días! Es hoy, es hoy, es hoy", ha escrito Dulceida en su cuenta de Threads, muy emocionada por lo que estaba por llegar. Su bebé llegará al mundo a finales de septiembre si todo va bien, y entre tanto ha contado el sueño que ha tenido antes de saber si sería niño o niña: "Me despertaba, subíamos arriba donde hacemos la revelación y todo era rosa y azul (no hacemos nada con colores porque no nos identifica) y le decía a Alba: 'Ahora qué hacemos' ".
Las dos, como ha contado, no han elegido colores para anunciarlo, sino que tras un tremendo cartel sujeto con un increíble lazo se encontraba la respuesta. Una vez las dos han agarrado por los extremos del lazo se ha podido saber que tendrán una niña, haciéndose realidad el sueño de Dulceida, quien días atrás había comentado que le encantaría que fuese niña.
En la fiesta han contado con la presencia de su entorno más cercano, y ellos también se han hecho en las redes sociales del resultado. También ha habido música en directo a manos de Dani Fernández, amigo de ambas que ha cantado sus temas más conocidos. Las dos no podían estar más emocionadas y felices, y ahora se podrán poner manos a la obra para elegir el nombre que le pondrán a la niña, aunque ya la influencer había hecho saber que como su nombre -Aída- y el de su chica, el del bebé también tenía que empezar por la letra A.
Esquivando las críticas
Dulceida está viviendo este momento con mucha intensidad y contestó a algunas preguntas de sus seguidores en el momento en el que anunció su embarazo. Por desgracia ha tenido que lidiar con algunos mensajes negativos, si bien es cierto, es algo a lo que está acostumbrada en las redes sociales.