BABY INFLU

Dulceida y Alba Paul se convierten en madres de Aria, su primera hija

La pareja de influencers han anunciado la llegada al mundo se su primera hija, Aria, gestada por Dulceida con el óvulo de Alba Paul (conocido como método ROPA).

Brais Besteiro 16 Octubre 2024 en Bekia

Galería: La boda de Dulceida y Alba en imágenes

¡Una nuevo bebé influencer ha llegado al mundo! Dulceida y Alba Paul se ha convertido ya en madres de su primera hija en común, Aria. Ellas han sido las encargadas de anunciar el nacimiento de la pequeña a través de sus redes sociales: "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor!", dice la publicación junto a varias fotografías de lo más tiernas del nacimiento.

Nada más arrancar el mes de abril de 2024 Dulceida y Alba Paul hacía pública tan feliz noticia a través de sus redes sociales con una fotografía en la que Aida Domenech presumía de barriga y ambas enseñaban las primeras escografías de la pequeña. "Tus mamis te esperan con muchas ganas". Esta noticia llegaba después de el programa 'Socialité' contase días atrás que Dulceida había sido vista entrando en una clínica de fertilidad.

Durante su relación y tras haberse dado el 'sí, quiero' -nunca oficializado legalmente-, la pareja reconoció que les gustaría ampliar la familia. Todo parecía desmoronarse cuando en julio de 2021 anunciaba su ruptura y este sueño volvía a ser una posibilidad cuando volvían a anunciar que estaban juntas de nuevo en abril de 2023. Ya entonces Dulceida dejó claro que "del año que viene no pasa" el quedarse embarazada. Y así fue.

Tal y como ellas contaron posteriormente, recurrieron al conocido como método ROPA para tener a su hija. Este métodoco consiste en extraer un óvulo a una de sus madres, se fecunda 'in vitro' con el esperma de un donante anónimo y posteriormente se implanta en la otra madre. De esta forma, Dulceida ha gestado un bebé que nace de un óvulo de Alba Paul. "La verdad es que ha sido un proceso muy bonito, y tenemos mucha suerte porque ha sido a la primera, estábamos nerviosísimas y todo salió fenomenal", reconocían.

Un embarazo 'influencer' con algunas polémicas

Aunque este embarazo no estuvo libre de momentos polémicos y complicados. El hecho de tratarse de una pareja de mujeres hizo que ambas fueran objeto no solo de críticas, sino de insultos y vejaciones muy graves a través de las redes sociales. "Después de dar la mejor noticia del mundo he tenido que estar leyendo comentarios asquerosos, retrógrados de energúmenos que no saben que hay todo tipo de familias", denunciaba la propia Dulceida a través de un vídeo en sus redes sociales.

Tampoco estuvo exenta de polémica la elección del nombre de su primera hija, Aria. El nombre Aria es neutro, aunque se ha asociado más a ser un nombre femenino que masculino. Tiene diferentes significado en función de si tiene origen latino u origen griego. En su versión italiana, 'aria' se traduce literalmente como 'aire' y aunque también da nombre a un subgénero musical dentro de la ópera o una zarzuela que canta únicamente una voz sin coro.

En cambio, estas lo anunciaban el domingo 9 de junio, fecha de las Elecciones al Parlamento Europeo, en las que la ultraderecha se ha revalidado como una fuerza política actualmente. Hay que recodar que a finales del siglo XIX se popularizó el concepto de 'raza aria' para definir a aquellas personas descendientes de los indoeuropeos y que se consideran una raza 'más pura' y superior al resto de pueblos. Esta fue precisamente la raza por la que Aldolf Hitler cometió durante el III Reich el holocausto al considerar a los arios una raza superior y como la única que habría de ocupar el territorio alemán.

En cambio, muchos también consideran que la elección del nombre podría venir por Arya Stark, personaje de la famosísima serie 'Juego de Tronos' y al que dio vida la actriz Maisie Williams.

En esta noticia

DulceidaCelebrity