Fue la influencer la que compartían un texto en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambas para hacer pública su decisión: "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado", comenzaba explicando sin muchos rodeos.
La catalana asegura que "han sido unos meses muy duros" y "tristes" en los que se han sucedido diferentes conversaciones entre ellas, posiblemente para evitar llegar a tomar esta complicada decisión: "La más difícil que hemos tomado nunca", reconoce: "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará". Dulceida asegura que, a pesar de todo, se siguen querido mucho: "Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices".
La también empresaria asegura que su historia de amor ha sido "la más bonita que conozco, tan real, tan de verdad, tan de película". Una historia de amor ahora terminada que "me ha cambiado la vida, he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta". Dulceida se reconoce que, como comprobó cuando hicieron pública su relación varios años atrás, esta sirvió de ejemplo para muchos de sus seguidores y seguidoras: "Ha dado fuerza a muchos".
Las palabras de Alba Paul
Por su parte, Alba Paul también ha compartido un texto en su cuenta de Instagram hablando sobre la ruptura: "Es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir. Lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar cada cual siga su camino (...) Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", reconoce sobre este duro final.