Dulceida, una de las instagramers que más mella está haciendo en los jóvenes de la actualidad, fue una de las invitadas de honor a una de las bodas del año.
La boda entre Risto Mejide y Laura Escanes ha sido unos de los fenómenos del año, es más, han acudido numerosos influencers que comparten afición y trabajo con la novia. Muchos de ellos no pararon de fotografiarse y a través de ellos el mundo ha sido conocedor de la increíble celebración en una masía catalana. Entre las personas que más imágenes ha compartido destaca Dulceida, quien asistió acompañada de su mujer, Alba Paul. Ellas mismas la han descrito como la boda del año, y han usado el famoso hashtag que el presentador y la modelo han usado durante toda su relación '#toelrrato' para contar todo con pelos y señales.
Además, acudieron en compañía de otras amistades. Mientras que Dulceida se decantó por una falda larga en tono turquesa con un top de encaje del mismo color, su mujer llevó un traje chaqueta en color rosa cuarzo con un sujetador semitransparente, diseño de un amigo de la pareja, Ze García, quien también se encargó de diseñar sus vestidos de novia cuando ellas se dieron el 'sí, quiero'. Alba Paul escribía en una de las imágenes: "Gracias por hacerme sentir tan cómoda en un día tan especial". Entre tanto, también han dejado ver al mundo uno de los elementos decorativos que eligieron los novios y que estaba cargado de significado, porque no falto el famoso sofá Chester, un icono que irremediablemente se asocia al presentador.
Encima de él aparecía el famoso hashtag hecho con luces de neón. Dulceida y su pandilla, por supuesto no faltaron a la cita con este original escenario y allí se hicieron una fotografía de grupo junto a los Triplez y Gigi Vives.