El concurso de Omar Sánchez en 'Pesadilla en El Paraíso' ha llegado a su fin. El exmarido de Anabel Pantoja no ha podido llegar a la final que tanto deseaba, pero eso para él no ha sido motivo de disgusto, pues, según él, se ha llevado el "mejor premio" que podría haber deseado : a Marina Ruiz, con quien inició un romance en pleno concurso y con quien ahora ha disfrutado de sus primeros días de libertad. El windsurfista ha viajado hasta Córdoba para reencontrarse con ella después de un tiempo alejados y celebrar el amor que surgió en la granja por todo lo alto. Las redes han sido testigos de lo felices que están por volver a estar juntos y es que la pareja ha querido compartir cada uno de sus planes.
Desde ir a por deliciosas palmeritas de chocolate, pasando por un poco de turismo cultural y gastronómico, hasta la propia cama del hotel en el que se aloja el windsurfista, la pareja ha disfrutado de un romántico reencuentro y ha aprovechado al máximo su tiempo juntos: "Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor", ha escrito la exconcursante en su historia de Instagram junto a un seflie de la feliz parejita paseando por Córdoba. La pareja no ha querido perder ni un instante juntos y ha aprovechado su primera vez fuera de 'Pesadilla en el Paraíso', alejados al fin de las cámaras y el resto de sus compañeros de concurso, y han dado rienda suelta al amor que nació en medio del paraíso.
Después de pasear por Córdoba y disfrutar de los mejores platos, la pareja ha cogido un postre para llevar y se han ido a disfrutarlo juntos en privacidad, esa de la que no han podido gozar durante su tiempo en el concurso. Tras ser expulsado, Omar Sánchez solo pudo pensar en su nuevo amor y en que por fin se podría reencontrar con ella: "Marina, no ha podido ser. A ti te hubiera gustado todo de mí, he llegado a tope. Te quiero mucho, te espero y te veo en nada. Tengo muchísimas ganas de disfrutar los dos juntos", fue el mensaje que el windsurfista le lanzó a la que ya ha bautizado como su novia.
La salida de Marina Ruiz del concurso supuso un antes y un después para Omar Sánchez, que tuvo que despedirse de ella y continuar en solitario. La distancia no ha hecho que los sentimientos que surgieron entre paja y animales de granja fueran a menos, sino que están más fuertes que nunca y así se lo han demostrado a todos sus seguidores, que han celebrado felices el amor que la recién estrenada pareja se profesa. Ahora, Marina Ruiz y Omar Sánchez comienzan una nueva vida juntos, dejando atrás toda la controversia que persiguió al windsurfista tras su entrada al concurso, con su polémica ruptura con Raquel Lozano, y la salida de Marina Ruiz del concurso.
La supuesta infidelidad de Marina a Omar
Con su romántico reencuentro, la pareja ha demostrado que no existe ningún bache entre ellos tras los rumores que han surgido sobre una posible infidelidad de Marina Ruiz con el cantante Antonio José, con quien fue vista abandonando una fiesta. La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' aseguró que simplemente se trataban de amigos muy cercanos y aclaró que no había ocurrido nada entre ellos: " Antonio José es mi amigo. Igual que le conozco a él, conozco a mucha gente", aseguraba Ruiz.