Muñoz decidió sentarla en el banquillo por ello al considerarlo un delito que mancillaba su honor. A la salida del juzgado, la que había sido niñera de Chabelita y Kiko Rivera decidió atender a los medios que hasta allí se habían desplazado y contar como había transcurrido su declaración: "Me ratifico. En ningún momento manifesté esas declaraciones", y culpa a la revista por lo ocurrido, "Estoy enfada con la revista, por supuesto que sí. También entiendo el enfado de Julián Muñoz, pero reitero lo mismo, no he dicho nada de eso", explicó. También quiso lanzar una propuesta a la publicación: "Si lo he dicho, como dicen ellos, que saquen la grabación".
Por su parte, el abogado de Julián Muñoz, Antonio José García Cabrera, habló con 'El Programa de Ana Rosa' y aseguró que "hay que investigar la verdad, hay que confiar en el medio de comunicación, que pone como ciertas esas manifestaciones. Después se pone en marcha el proceso contra la autora de las declaraciones, Dulce, pero si ella no las ha dicho, la responsabilidad civil es del medio", explica. En el caso de que la sentencia falle en contra de las palabra de la acusada, esta podría enfrentarse a 2 años de cárcel y una multa 120 mil euros.
No hubo un acuerdo
Ya en el pasado mes de noviembre de 2017, las dos partes fueron citadas en un juzgado de Sevilla para celebrar un acto de conciliación. Este finalmente no tuvo lugar ya que Julián Muñoz y Dulce no llegaron a un acuerdo. Por este motivo, será entonces el juez el que tenga que poner resolución a este conflicto.