Chabelita ha decidido que era momento de cambiar de aires y por ello habría empezado a buscar casa en Madrid. Con este traslado dejaría atrás a muchas personas que son importantes para ella, entre ellas Dulce, su niñera cuando era pequeña y ahora la que se encarga de cuidar a su hijo Alberto.
La hija de Isabel Pantoja fue la encargada de dar a conocer la noticia del despido de la niñera a través de las redes sociales porque le escribió unas bonitas palabras de despedida: "A Dulce le digo, que es hora de hacer lo que siempre quiso hacer. Me alegro de que sea dueña de su vida y sus decisiones. Ha cuidado a Alberto como en su día lo hizo conmigo sin ninguna necesidad y a cambio de nada. ¡Te deseo lo mejor! ".
Pocos días después se supo que Dulce estaba viviendo en un motel ya que ella vivía en casa de Chabelita. Sin embargo, Mila Ximénez ha aportado más datos en 'Sálvame'. Al parecer es cierto que Dulce está en un motel pero ayudada por Chabelita. Además la colaboradora explicaba: "Isa Pantoja no está buscando casa en el barrio de Salamanca sino que puede que esté a las afueras".
Necesitaría a una niñera
La casa que está pensando adquirir Chabelita a las afueras le haría tener que contratar a una niñera, y Mila Ximénez ha explicado lo siguiente: " Para Chabelita lo de levantarse por las mañanas, coger el coche, llevar al niño al colegio le significa un desembolso económico de alguien que cuide del niño que para ella en estos momentos es muy gravoso".
Además añadía: "Isa Pantoja no tiene nada claro de que cuando llegue a Madrid no venga Dulce a ayudarle con el niño". Por lo tanto estaría casi confirmado que Dulce volvería a ser contratada por la hija de Pantoja. Mila Ximénez lo confirma: "Con lo cual creo que Dulce vuelve a la vida de Chabelita Pantoja".