CONCURSANTE ESTRELLA

Dulce, pillada en bikini y luciendo tipazo en la playa antes de su estreno en 'Supervivientes 2016'

Está a punto de estrenarse como concursante de 'Supervivientes 2016'. Dulce ha sido fotografiada disfrutando de la playa en bikini.

Bekia 20 Abril 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2016'

La suya ha sido una de las confirmaciones más sorprendentes. El nombre de Dulce se une a la lista de participantes que convivirán en 'Supervivientes 2016'. Todo apunta a que la vida de Dulce va a cambiar mucho tras su estreno en el programa de televisión.

La que fue niñera de Chabelita Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas de la última portada de Diez Minutos. La mujer aparece luciendo figura en la playa. En estas imágenes Dulce pasea un escultural cuerpo, una figura que veremos a menudo en el reality show de Telecinco.

Su confirmación para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' ha causado gran expectación y sorpresa. Buena prueba de ello son las palabras que Anabel Pantoja ha pronunciado cuando se le preguntaba por la noticia. El programa 'Sálvame' ha emitido la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja.

La reacción de Anabel Pantoja

La joven respondía: "No sé nada. Me han comentado rumores, pero yo hasta que no me lo diga ella, no lo sé". No obstante, Anabel tenías los mejores deseos para la nueva aventura de Dulce en televisión: "Me sorprende, pero bueno, yo le deseo lo mejor".

Tras estas declaraciones, Anabel Pantoja seguía sin poder ocultar su sorpresa y admitió: "Me parece algo irreal todavía". Dulce se ha convertido en un tema de conversación en el plató de 'Sálvame'. Gema López dijo en el programa de Telecinco: "Dulce tiene problemas económicos y si un día contase el porqué, probablemente nos sorprenderíamos". Estamos deseando ver a Dulce desenvolverse en su inminente aventura en Honduras.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

DulceConcursante

Vídeos relacionados

Carmen Lomana bromea con la entrada de Dulce en 'Supervivientes': "He estado a punto de mandar a Sandra, mi empleada"