De la misma manera, será la primera vez que Dulce pise el plató de 'Sábado Deluxe', programa que juro que jamás pisaría y al que no fue ni siquiera para defender a "su niña" cuando está puso fin a su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla. "Por nada del mundo me gustaría que Chabelita volviese con Alejandro", ha anunciado. "Alejandro, has cometido el gran error de tu vida, tú has conseguido que el sábado me siente en Sábado Deluxe, así que prepárate", añadió.
En la entrevista, la exconcursante de 'Supervivientes' deberá responder a otras múltiples cuestiones entre las que destacan su relación con la tonadillera o los rumores sobre su relación con Julián Muñoz. También opinará sobre su trato con el resto del clan Pantoja ya que con Kiko Rivera no se dirige la palabra.
¿Su niña o su hija?
La tarde anterior a la visita de la cuidadora de cantora Kiko Hernandez soltaba ante sus compañeros un verdadero bombazo. "Dulce siempre dice mi niña, mi niña, mi niña, pero en la previa del Deluxe dijo 'mi hij...' Enseguida rectificó y dijo, mi niña, pero estuvo a punto de decir mi hija", contaba el colaborador ante el asombro de los trabajadores del formato.