No ha querido decir nada ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del juzgado, y solo ha podido oírse un simple 'gracias'. Todo este suceso al que hizo referencia mediante esta acusación se remonta al pasado, cuando Julián Muñoz era pareja de Isabel Pantoja. En el acto de conciliación lo que se pretendía es que dulce, la niñera, se retractara o matizara sus declaraciones, según ha confesado el letrado José Antonio Cabrera, que defiende los intereses de quien fue alcalde de Marbella.
El abogado de Julián Muñoz ha hablado con contundencia cuando ha hablado para el programa de La 1 'Amigas y conocidas', diciendo: "En el acto de conciliación podía haberse retractado o matizar las palabras, pero ella que no lo dijo" y "Parece difícilmente creíble lo que dice, porque no lo ha desmentido y ha pasado mucho tiempo". Y por otro lado ha hablado de las circunstancias en las que debía encontrarse Dulce en estos momentos: "El acoso sexual deja unas secuelas, como mínimo de tipo psíquico".
Sin resultados
También dijo que para evitar un escándalo decidió callarse y que no lo dijo antes por respeto a Isabel Pantoja. Julián Muñoz tardó poco en reaccionar y contestar ante estas acusaciones. Julián Muñoz dijo que tomaría medidas legales al respecto, y ella reculó diciendo que no había dicho en ningún momento las palabras 'acoso sexual'.