La 58 edición de los Premios Grammy fue todo un éxito, principalmente para dos grandes amigos, Ed Sheeran y Taylor Swift. Fue la gran noche de los dos, ya que la artista americana consiguió alzarse con tres grandes premios, y el cantante británico, tras cuatro años asistiendo a la ceremonia, fue premiado por primera vez con el galardón a Mejor interpretación pop solista por su gran éxito 'Thinking Out Loud'.
La novia de Calvin Harris quiso dedicarle un mensaje muy especial a través de su perfil de Instagram, para quien es más que un amigo. "Volviendo atrás, nunca olvidaré ese día en el que mi amigo Ed Sheeran me enseñó por primera vez la canción que había escrito 'Thinking Out Loud', fui la primera que pude escucharla [...]", señaló junto a una imagen de los Grammy en la que salía el protagonista agradeciendo su triunfo en los Grammy.
Una profunda amistad
La relación que une a las dos estrellas musicales es más que una simple amistad, ya que ha sido mucho el tiempo que estas promesas musicales han coincidido sobre los escenarios compartiendo momentos únicos. Ambos protagonizaron un inolvidable tour, en el que además de sorprender con las letras de sus nuevos temas, alegraban al público con sus espectáculos. Una amistad que siempre perdurará.