Finalmente, parece que hay una madrina confirmada y no es otra que Dulce. En estos momentos la relación entre Isa Pantoja y su madre no estaría pasando por su mejor momento, de ahí que Chabelita hubiera decidido que Dulce, que ha sido como una madre para ella, sea la madrina de su hijo Alberto, según contaron en 'Es la mañana de Federico".
Para Alberto Isla esto supondrá una alegría, teniendo en cuenta que su relación con Isabel Pantoja es bastante tensa. Hay que recordar que el joven no habló demasiado bien de la tonadillera cuando se separó la primera vez de Chabelita, por lo que es de esperar que Pantoja esté un poco recelosa de él. Precisamente por esto, Dulce facilitaría el bautizo en ese sentido, pero quizás Isabel Pantoja se niegue a asistir al mismo.
¿En Cantora o en una iglesia?
Todo apuntaba a que la finca de Cantora sería el lugar escogido para celebrar el bautizo, por lo que la situación sería de lo más extraña si Dulce Delapiedra fuera finalmente la madrina del pequeño Alberto. Sin embargo, sería una iglesia el lugar escogido para el mismo, como viene siendo tradición en la familia, según ha contado Look. Habrá que esperar para ver dónde es el tan esperado evento familiar.