"No os podéis imaginar la cantidad de veces en las que pensé en escribir esto, en la forma en la que lo escribiría y especialmente cómo me sentiría después", comenzaba la cantante. "No estoy completamente segura de por qué ahora es el momento adecuado y qué es lo que me anima y me libera a hablar", continuó.
"No puedo explicarlo, muchos de ustedes me preguntan qué me pasó, por qué desaparecí y dónde estuve. Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo por lo que pasé", confesó Duffy. "Fue muy amable y lo cierto es que me sentí bien al hablar finalmente de esto", aseguró.
Duffy fue secuestrada y violada durante días
"La verdad es, y confía en mí ahora que estoy bien, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto sobreviví. La recuperación me llevó un tiempo", confesó la cantante, que explicó que trató muchas veces de contar esta tragedia pero que, sin embargo, se veía sin fuerzas. Asimismo, Duffy ha pedido respeto por ella y por su familia y ha comunicado que en los próximos días saldrá a la luz la entrevista que dio hablando sobre este tema.