La empresaria ha sido la que más se ha pronunciado sobre todo lo que está sucediendo en su vida tras el divorcio de Javier Ungría y ha confesado en más de una ocasión que no ha sido fácil para ella. Además, reaccionó a las fotografías del empresario junto a otra mujer, lo que le hizo reflexionar al respecto y asegurar que ahora necesita centrarse en sí misma empleando un método llamado Kensugi, una filosofía japonesa.
Pues bien, a pesar de estar llevando esta filosofía los zascas no han parado y la primera ha sido Elena Tablada, quien se ha referido a su marido con el adjetivo de narcisista de manera indirecta. La empresaria compartía una captura de pantalla de una cuenta que le había empezado a seguir que se llamaba: 'cicatrizar de un narcisista' y sobre la que decía: "Ehhh... esto ya es mucho. ¿Cómo puede ser que comience a seguirme esta cuenta? ¿Me lo ha mandado el Universo para mí o es el algoritmo?".
La respuesta de Javier Ungría
Sin duda, lo de lanzar zascas a través de las redes se ha convertido en una de las formas de cargar contra una expareja de forma sutil pero pública. Esto seguro que no ha hecho más que comenzar y la respuesta de la empresaria tampoco tardará demasiado en llegar. Habrá que esperar para ver cómo continúa esta trama.