Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
Sara Carbonero ha vuelto a España de forma momentánea para ser imagen de una firma de bronceadores y, como tal, ha lucido piel bronceada con un vestido largo de estampado naranja con el que apenas podía lucir embarazo puesto que el modelo es muy ancho. En tres meses se convertirá de nuevo en mamá y está estupenda.
" No tengo molestias, solo estoy un poco más cansada porque además Martín está correteando todo el día. Y me ha salido antes la barriga esta vez", decía al ser preguntada sobre cómo lleva la gestación, que llegará a término el próximo mes de mayo.
De ahí que la presentadora haya explicado que tiene previsto dar a luz en Madrid: " Por lógica para esa época estaremos en España porque habrá terminado la temporada. Entonces si todo va vien nacerá en Madrid. Pero tengo médicos tanto en Oporto como aquí".
Lo que tampoco ha podido confirmar es el nombre de su segundo hijo: " No lo hemos decidido pero no es Aron como se ha dicho. Tenemos una lista pero estamos entre dos. Esta vez vamos a esperar un poco más, casi hasta verle la carita incluso", decía soñando con ese momento de tenerle entre sus brazos.
Sara Carbonero: "Martín todavía no se entera de lo que supone tener un hermanito"
Un bebé que se convertirá en un tiempo en el mejor compañero de juegos de Martín, pero de lo que todavía él no es consciente: "Todavía no se entera mucho. Sí que le explico que va a tener un hermanito, le enseño ropita de niño pequeño, está muy pendiente de mi tripa, que le llama la atención,... Pero creo que él no entiende realmente que de ahí va a nacer su hermano ".
Y en cuanto a su vida en Oporto, Sara Carbonero ha asegurado que allí vive mucho más tranquila: " Hay un poco más de calidad de vida, menos atascos, el Duero y el Atlántico son una gran aportación,... Te da un poco de calma y a nivel familiar es una experiencia vital muy buena porque he aprendido a apañarme sola al no tener tan cerca a todo el mundo".