Mientras que parecía que Alessandro Lequio estaba al tanto de todas las decisiones que ha tomado Ana Obregón en relación a tener una nieta a través de un vientre subrogado, su versión cambió en muy poco tiempo, pasando de 'Lo sé todo' a 'Me estoy enterando de cosas que no sabía'. Mientras, continúa siendo discreto, guardando silencio y aprovechando la Semana Santa ha puesto tierra de por medio marchándose con su mujer y su hija a Galicia, si bien es cierto, poco antes pudo exponer algunas de sus dudas con respecto al proceso y a lo que ha hecho su ex.
Las tensiones con Ana Obregón son evidentes, aunque su hijo Clemente Lequio, que está feliz con el nacimiento de su sobrina, ha dejado claro que su padre no está enfadado por que haya nacido la pequeña, sino por otras cosas que mientras ha hecho la madre de su segundo hijo, sin concretar nada. Asimismo, y pese a estar mordiéndose la lengua, muchos dudan de que consiga seguir así.
En medio de los pasillos de Mediaset la cosa cambia, dejando de ser discreto e incluso lanzando esta pregunta a Sandra Aladro, directora de la agencia que fotografió a Ana Obregón en Miami con la niña saliendo del hospital. "¿ Tú sabes si el material genético venía del hospital en el que fue tratado mi hijo ? ¿Ha ido directamente ahí?", le habría dicho, dando a entender que algunos detalles se le escapan.
No hay que olvidar que él en 2019 acompañó a su hijo a un centro de reproducción asistida en Madrid, concretamente el Instituto IVI, para hacer la donación de semen, esperma que ahora habría sido empleado para traer al mundo a la pequeña Ana Sandra.
¿Actuó a sus espaldas?
Mientras, Miguel Ángel Nicolás habría apuntado hacia otro dato: " Se desliza un dato de los hospitales de Nueva York y Miami, que a mí me deja con la boca abierta, la cosa va más por ahí, de cosas que Lequio desconocía, por eso su cambio de criterio. Él se lo pregunta con intención, la carga genética sale de Estados Unidos". Lo que no entiende es cómo la carga genética sale de Estados Unidos si él dejó la muestra de esperma en Madrid, por lo que su duda también es que quizás Ana Obregón y su hijo habrían actuado a sus espaldas, aunque no hay nada claro al respecto.