Parece que la teoría del pelo rojo es cierta. Siempre que una artista conocida reaparece públicamente teñida de pelirrojo es que está de nuevo soltera. Para muestra Aitana en Los 40 Music Awards y su posterior -o ya previa- ruptura con Sebastián Yatra; y ahora Dua Lipa, que parecía estrenar cabello para su nueva etapa musical, pero resulta que hay algo más y es su ruptura con el director de cine Romain Gavras.
Tal y como publica el diario The Sun, la cantante de 28 años habría decidido precisamente poner fin a su romance con el francés de 42 ahora que vuelve de nuevo a estar volcada en su trabajo para que el romance no entre el conflicto con su música. "Dua y Romain han tomado caminos separados después de su particular verano del amor. Ella está completamente centrada en su carrera y la pareja ha puesto punto y final a la relación antes de que las cosas se pusieran feas ".
Y es que, según han podido saber también, el cineasta consideraba que Dua Lipa era una "workaholic", adicta al trabajo, y con su regreso a la música la agenda de la británicoalbanesa las se iba a complicar todavía más su relación. Y es que con su primer single, 'Houdini', Dua Lipa se prepara ya para el nuevo lanzamiento de su próximo disco cuya fecha de todavía se desconoce, pero podría no estar muy lejos. Esto implicaría, además de la promoción del mismo, que también llegará una nueva gira mundial durante meses.
Y no solo esto, el próximo 2 de febrero llega a la gran pantalla la película 'Argylle' protagonizada por la cantante junto a Henry Cavill. Aunque ya está rodada, con ella llegará también una importante promoción que se sumará también a apretada agenda de Lipa. Esteh trhirller de espías está basado en la novela homónima de Ellie Conway y, según el propio director de la cita Matthew Vaughn, "promete reinventar el género de espías".
Las eternas vacaciones de Dua Lipa que acabaron siendo nueva música
Si de algo se habló durante todo el verano no era precisamente de que Dua Lipa estuviera volcada en su trabajo, todo lo contrario, miles de usuarios acabaron convirtiendo en una especia de 'meme' que la cantante se pasase meses viajando por le mundo de destino vacacional en destino vacacional. De hecho, se pasó gran parte del verano en Ibiza, donde estuvo acompañada de su entonces novio Romain Gavras y también de su buen amigo Jacquemus, el diseñador francés.