Y ha sido en el Festival de Cannes 2023 cuando la pareja ha posado por primera vez. Lo han hecho de manera muy natural como si no fuera la primera vez que lo hacen, pero han estado muy sonrientes frente a las cámaras y mostrándose muy cariñosos, incluso cogidos de la mano. Además, para este momento tan especial se han decidido por un look conjuntado, ya que los dos iban de color negro.
Él se ha decantado por un traje de chaqueta negro con la camisa blanca y con la corbata y los zapatos también en negro, ella se ha decidido por un vestido largo negro con aberturas y con la espalda descubierta. Al elegir estos looks, la pareja se une a la larga lista de celebrities que eligen ir a juego con su pareja, algo muy común en este tipo de eventos.
Una relación con 14 años de diferencia
Aunque les separa una diferencia de edad de 14 años, parece ser que esto no es algo que les importe. Y aunque ninguno de los dos confirmara o desmintiera su relación, se les puedo ver juntos en la fiesta de Netflix tras los Premios Bafta y días después, en el desfile Saint Laurent de París se fueron juntos cogidos de la mano. Ahora ya sí han querido hacer pública su historia de amor y que los rumores se confirmaran.