El gemelo decidió pedirle matrimonio a su actual pareja Linda Phan, el martes 13 de diciembre en el restaurante de Toronto llamado Piano Piano. "Nunca he conocido a otra mujer como ella y una vez que lo haces, quieres estar con ella para siempre", explicó el comprometido a la citada revista.
Drew Scott que llevaba planeando la esperada pedida durante varias semanas, ha hecho todo lo posible para que su pareja no se enterara de nada y así, fuera todo una gran sorpresa. "He tenido que ser tan sigiloso como un ninja para sacar esto adelante", explicaba a la revista nombrada. Además, ha llegado a reconocer que ha llevado consigo el anillo de compromiso durante algunas semanas, para que ningún detalle hiciera le sospechar algo a Linda Phan.
Una sorpresa de ensueño
Drew Scott lo tenía todo planeado, e incluso llegó a grabar su propia versión de la canción 'Marry Me' de Train. Además, encargó que durante la cena, la pista tocara para ellos y el personal sacara un pastel decorado con los libros favoritos de Phan 'Oh the Places You Go Go' y 'Oh the Places We Will Go'. Después, acudieron a la fiesta de compromiso sorpresa en la que les estaban esperando su familiares y amigos. Una sorpresa de ensueño.