Drew Barrymore está imparable. Aunque se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, la actriz no ha dejado de cumplir con su agenda profesional al tiempo que disfruta al máximo de su marido Will Kopelman y su hija Olive.
La pequeña de un año y medio se lo ha pasado en grande en un parque de Los Angeles al que ha acudido en compañía de sus padres. Olive estuvo corriendo de acá para allá y era el centro de atención de Drew Brarymore y Will Kopelman, pero tendrá que empezar a acostumbrarse a compartir ese cariño paterno.
Y es que en pocas semanas llegará a casa un nuevo miembro a la familia -que además será otra niña- puesto que la actriz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, una gestación que anunció el pasado mes de noviembre después de haber manifestado su deseo de volver a ser madre pronto.
Drew Barrymore, una mamá todoterreno
Pero hasta que se produzca ese momento, los tres han pasado una tarde muy agradable en familia que llega después de que Drew Barrymore visitara junto a Adam Sandler el show de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo trabajo, 'Juntos y revueltos'.
Una comedia que cuenta la historia de un hombre y una mujer que, tras haber tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, se reencuentran en una safari en África al que han acudido junto a sus familias.