La pareja conformada por Drew Barrymore y Will Kopelman se han dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima y clásica, este fin de semana en su finca privada de Montecito, en California.
El romance de Drew y el tasador de arte, ha sido fugaz, se conocieron hace cinco meses y fue un auténtico flechazo. Ambos sabían que querían pasar la vida juntos y que estaban hechos el uno para el otro.
Drew se quedó embarazada al poco de empezar, y aunque todo apuntaba a que esperaría a dar a luz para darse el sí quiero, las ganas de permanecer al lado de su ahora marido para toda la vida, la han podido.
La boda de Drew Barrymore y Will Kopelman
Una fuente cercana a la pareja aseguró para la revista People que la boda fue "clásica, sencilla y muy bonita". La actriz Cameron Díaz, la ha ayudado a preparar la ceremonia durante estos meses y fue una de las invitadas de honor de esta boda.
Otra de las celebridades que no quisieron perderse este acto fue : Reese Whitespoon que también está embarazada, y su marido Jim Toth. Drew eligió un vestido de Chanel para la ocasión, aunque la elección no sorprendió a nadie, ya que el padre del novio es un alto ejecutivo de la firma.
Para Drew este es su tercer matrimonio, aunque los dos pasados fueron breves y sin mucha trascendencia para la actriz, que espera que este sea el definitivo.