Como ya ocurriera en su día con Tennessee, el tercer hijo de Reese Witherspoon, ya hemos podido ver la primera imagen de Olive, aunque Drew Barrymore y Will Kopelman no nos han permitido conocer su carita puesto que la llevaban completamente tapada.
Por su parte, la cara de Will Kopelman no era mucho más amigable. El marido de la actriz era el encargado de llevar a Olive, que iba tranquilamente en un portabebés que estaba completamente cubierto por una manta, por lo que aún no hemos visto la carita de la primera hija del matrimonio.
Drew Barrymore y Will Kopelman, boda y paternidad en 2012
Tras un año de noviazgo Drew Barrymore y Will Kopelman se comprometían el pasado mes de febrero y pocas semanas después se confirmaban los rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo en común. Su 'sí quiero' se produjo a principios de junio y conocieron la carita de Olive cuatro meses después.
Ahora son una familia feliz y no han dudado en presumir de ello en sus escasas apariciones públicas sobre la alfombra roja desde que se convirtieran en padres. Una de esas ocasiones fue con motivo de la Gala Lacma en la que Drew Barrymore y Will Kopelman mostraron algunas fotografías de su pequeña a Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux.