La actriz Drew Barrymore y su marido Will Kopelman decidieron dedicar la tarde del pasado domingo a realizar algunas compras familiares en las que decidieron disfrutar de la compañía de su pequeña Olive.
Drew está encantada con su faceta como madre y solo hace falta verla. Durante la jornada de compras estuvo pendiente de la niña en todo momento, incluso la cogió en brazos y la estuvo acunando mientras caminaban hacia el coche.
Por su parte, Will Kopelman se portó como un auténtico caballero cuando finalizaron el día y el marido de la actriz le abrió la puerta del coche a su mujer. Así, Barrymore se sentó en la parte de atrás sosteniendo a la pequeña Olive para viajar junto a ella.
Ambos eligieron un atuendo bastante informal para comprar algunos enseres. Drew llevaba unos pantalones vaqueros con unos botines negros aterciopelados y una chaqueta con formas geométricas, mientras que Will llevaba unos pantalones vaqueros, una camiseta de manga corta y unos zapatos marrones.
¿Drew Barrymorre quiere eliminar sus tatuajes?
Según algunos rumores, la actriz estaría ' borrándose' los tatuajes que tiene en el cuerpo, para que cuando fallezca pueda ser enterrada con su marido el cual es judío y ella habría decidido convertirse al judaísmo para estar cerca de su familia.
Una fuente aseguró que la actriz quiere avanzar y crecer en la vida y ser una buena madre, por lo que los tatuajes forman parte de su vida pasada y le gustaría cerrar esa etapa y olvidarla.