Drew Barrymore pasa por uno de sus mejores momentos sentimentales. Después de dos matrimonios fallidos, la actriz prepara su boda con Will Kopelman para este 2012 tras un año de noviazgo. Además, de confirmarse el rumor, la pareja estaría esperando su primer hijo.
Y es que según publica el portal TMZ, Drew Barrymore podría estar embarazada de su primer hijo. Es más, el citado medio ha asegurado que la intérprete ha acudido recientemente a un centro hospitalario de Beverly Hills para realizarse una ecografía. Una prueba médica en la que contó con la presencia de su novio.
Drew Barrymore, muy feliz tras su compromiso con Will Kopelman
De confirmarse la noticia, Barrymore cumpliría uno de sus sueños después de que el pasado mes de octubre declarara un amigo de la actriz que Drew soñaba con "casarse y tener hijos". Ahora su sueño se ha puesto en marcha con el compromiso de matrimonio, ¿pasará lo mismo con el embarazo?.
Antes de esta relación, la actriz conocida por su papel de Dylan Sanders en 'Los Ángeles de Charlie' estuvo casada con con el comediante Tom Green entre 1999 y 2001, y con el empresario hostelero durante únicamente un mes de 2004.