Un mes después de su nacimiento, Drew Barrymore ha presentado a golpe de talonario a su segunda hija, Frankie. Un método que ya empleó tanto con su boda con Will Kopelman como con el nacimiento de su primogénita, Olive.
Y junto a las imágenes, Drew Barrymore habla de cómo está llevando estas primeras semanas como madre de dos pequeñas que tan solo se llevan año y medio, algo que por otra parte quería la propia actriz, puesto que su deseo era que sus hijos fueran de edades similares.
Drew Barrymore: "Tengo que hacer malabares para cuidar a las dos niñas"
"Me he puesto las pilas para adaptarme a los cambios rápidamente. Tengo dos niñas que cuidar y tengo que hacer malabares porque están despiertas y dormidas a distintas horas, o incluso despiertas a la vez", asegura al tiempo que afirma que su prioridad ahora es cuidar a las pequeñas.
Y hablando de las niñas, Drew Barrymore cuenta cómo Olive ejerce de hermana mayo con Frankie. "Olive ama a su hermana Frankie y quiere pasar todo el tiempo con ella y darle de comer"; algo que a ella le llena de orgullo porque, al ser hija única, su mayor sueño era tener más de un hijo.
Por su parte, respecto a su carrera profesional, la actriz ha tenido que recuperarse rápidamente de su segungo parto porque, cuatro meses después de dar a luz, ha tenido que volver a las alfombras rojas para promocionar la comedia 'Juntos y revueltos' con Adam Sandler.