Cúpido se ha tomado las vacaciones por adelantado dejando a la intemperie a más de una pareja de enamorados. Uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la interpretación de Hollywood ha sufrido otro desamor, la actriz Drew Barrymore, que se ha divorciado del que había sido su marido durante los últimos tres años, Will Kopelman.
"Han tenido problemas en los últimos meses, intentaron vivir separados pero tampoco funcionó" reveló a la revista americana Ok! una fuente cercana a los protagonistas. Esta pareja no dudaba en compartir sus momentos más felices con todos sus seguidores a través de las redes sociales y que además no dio indicios en ninguna ocasión de que su relación estuviera desestabilizada. Tras la decisión de matrimonio de iniciar los trámites de divorcio se implanta una nueva polémica entre ambos, la custodia legal de sus hijos, un acuerdo que aún se está llevando a cabo.
¿Quién se lo queda? La casa familiar y custodia
La fortuna del matrimonio que comprende una cifra que ronda los casi 150 millones de dólares debido a la trayectoria profesional de Barrymore, y que además se ha decidido repartir entre ambos. Un gesto que dice mucho a favor de la actriz, quién realmente posee la fortuna y, aún así, se está negociando a repartir dichos bienes. Esta noticia ha dejado tanto a los medios de comunicación como a los seguidores de la actriz 'boquiabiertos' tras ser conocedores del punto y final que la pareja ha puesto a su historia de amor.