Drew Barrymore ha entrado en la recta final de su embarazo. La actriz, que en pocas semanas se convertirá en madre junto a su marido Will Kopelman, se deja ver paseando prácticamente a diario por Los Ángeles, ciudad en la que nacerá el bebé.
La protgonista de 'E.T.' no puede ocultar el feliz momento sentimental por el que atraviesa al lado de Will Kopelman, un consultor de arte con el que empezó a salir en febrero de 2011. Tan consolidada está la pareja, que esta pasada Navidad se comprometían. A principios de junio se daban el 'sí quiero' en California y ahora en pocas semanas nacerá su primer hijo, que será una niña.
Drew Barrymore será madre de una niña en pocas semanas
Una trayectoria muy rápida pero al mismo tiempo parece que muy consolidada. Esperemos que en esta ocasión las cosas le salgan bien a Drew Barrymore y triunfe en el amor después de dos matrimonios fallidos.
Y es que la actriz, conocida también por su papel de Dylan Sanders en 'Los Ángeles de Charlie', estuvo casada con con el comediante Tom Green entre 1999 y 2001, y con el empresario hostelero durante únicamente un mes de 2004.