Drew Barrymore está promocionando la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet', la serie que protagoniza en Netflix. La actriz visitó el pasado día 21 de marzo el plató del late night de James Corden. Allí contó una anécdota sobre el encuentro con una de sus fans en un restaurante de Los Ángeles. La mujer le dijo: "Dios mío, ¡tienes muchos hijos!. La actriz, sorprendida, respondió a su seguidora que solo tenía dos. "Más el que viene en camino, obviamente", replicó su fan.
En ese momento, Drew Barrymore acertó de lleno con su respuesta, "Estoy gorda, no embarazada", sumándose así al carro de todas las celebridades que han reclamado su derecho a engordar sin la presión del mundo que la rodea, sobre todo de los medios. En el programa narró su salida del establecimiento, y cuenta que se marchó asimilando lo que había sucedido en el restaurante.
A partir de ahí, teniendo en cuenta que su serie trata de una mujer que se pasa la vida comiendo carne humana, eran más que obvias las preguntas en relación a la dieta que sigue. Ella contestó que "odia hacerla" cada vez que afronta un rodaje. Aunque no es a la única celebridad que ha tenido que vivir una situación similar en su día a día.
Ni la primera ni la última
El caso de Barrymore no es aislado, ya que en los últimos dos años muchas otras artistas han contestado sin escrúpulos a aquellas personas que cuestionan su figura femenina. Como por ejemplo, la cantante Cardi B reprochó a uno de sus fans hace unos meses , que preguntaba si estaba embarazada, por Instagram: "No zo***. Es solo que estoy engordando. Déjame engordar en paz ", aseguraba la cantante. Aunque, ahora sí parece que está embarazada.