Drew Barrymore buscaba tener dos hijos con edades muy parecidas y lo ha conseguido. Un año y medio después de convertirse en madre primeriza con la llegada de la pequeña Olive, la actriz acaba de dar a luz a su [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/segundo-hijo-drew-barrymore-will-kopelman-sera-nina/[i]segunda hija Frankie[/i].
Drew Barrymore y Will Kopelman se ocupan ellos mismos de sus hijas
Además Drew Barrymore no tiene ninguna cuidadora ni asistenta que se ocupe de sus dos pequeñas. La actriz también nos contó cómo era su vida familiar: "Nosotros pasamos la semana juntos. No tenemos una cuidadora. Nos ocupamos nosotros. Tengo muchas ganas de ver cómo nos ocuparemos de nuestra segunda hija".
Pero la actriz no quiere dejar de trabajar pese a haber ampliado la familia. Cuando sus hijas vayan al colegio y no estén todo el tiempo en casa, Drew Barrymore tiene pensado ser directora de cine: "Estoy interesada en trabajar de directora en el futuro, pero es un trabajo que consume mucho tiempo. Cuando los niños estén en el colegio y no me necesiten durante todo el día, tal vez pueda equilibrar la vida profesional con la familiar".
Parece que tanto la actriz Drew Barrymore como su marido Will Kopelman dan mayor prioridad a la familia que al trabajo.Una pareja que se escapa del cliché de celebridades del mundo hollywoodiense que dejan a sus hijos a cargo de las niñeras.