La actriz Drew Barrymore asistió el pasado fin de semana a un evento caritativo con su marido Will Kopelman y sus hijas Olive y Frankie, de dos años y ocho meses de edad. Sonriendo y ayudando a los demás participantes la actriz de 39 años de edad participó activamente en este evento organizado por The Honest Company, un evento solidario para la protección y ayuda para madres con bebés menores de 12 meses.
Pañales, ropa y materiales básicos como biberones, chupetes o pomadas. Muchas son las necesidades de un recién nacido y hay muchas madres necesitadas que no tienen ingresos suficientes para poder soportar este gasto. Jessica Alba apoyó este evento y ha animado a otras amigas como Drew Barrymore a participar y promocionar esta causa.
Con sus dos hijas a cuestas y con un look casual con camisa de cuadros, la actriz quiso dar una imagen cercana y humilde. Charló con todas las asistentes y atendió a los periodistas allí presentes. Tanto Drew Barrymore como Jessica Alba saben lo que es la maternidad ya que ambas son madres de dos hijos.
Una retirada parcial
Precisamente, la maternidad ha sido la causa principal de una posible retirada parcial de la actriz protagonista en '50 Primeras Citas' : "Creo que cada vez más actuaré menos y menos", declaró Barrymore el pasado noviembre a Today.
Aunque declaró que en el futuro cuando sean más mayores se sentirá de forma distinta, la actriz reiteró que a día de hoy "es difícil estar presente cuando te despiertas antes que ellas y regresas a casa después de que se fueron a la cama. Simplemente esa no es la manera en la que quiero vivir este viaje con mis hijas en este punto de sus vidas".