Drew Barrymore parece estar decidida a no volver a formar parte de una película tal y como ha contado en una entrevista con el medio SiriusXM's. La actriz se dio a conocer gracias a la película 'E.T', momento en el que era una niña, y desde entonces se ha enfrentado a episodios muy duros en su vida -entre ellos sus adicciones-, por lo que ha decidido dejar a un lado la interpretación.
La actriz desapareció de los focos tras el nacimiento de sus hijos y por ahora no tienes planes de volver a hacer cine. " Para ser sincera, la respuesta es no ", ha dicho Barrymore cuando fue preguntada sobre su regreso.
"No quiero estar en un set de grabación en este momento, pero eso podría cambiar cuando mis hijas sean mayores", ha añadido, por lo que quizás este parón en su carrera profesional se deba a que ahora quiere dedicarse a la crianza de sus hijas, Olive y Frankie, fruto de su matrimonio con William Kopelman, con quien estuvo casada desde 2012 a 2016.
"No quería estar en un plató preguntándole a la niñera cómo estaban las niñas. Ese no era mi camino", siguió diciendo, contando cómo fue su experiencia siendo madre y actriz a la vez, algo que no ha querido seguir compaginando. La última vez que se la pudo ver fue en la serie de Netflix 'Santa Clarita Diet', donde dio vida a la protagonista del año 2017 al 2019, pero por ahora no tiene nada en mente.
No se ha retirado del todo
El motivo por el que interpretó su último papel fue este: "Estaba tan metida en la maternidad que necesitaba volver a recordar que era una persona con habilidades". Eso sí, no ha desaparecido por completo, y tal solo se trata de un parón en lo que se refiere a la gran pantalla, puesto que continúa con su programa de televisión 'The Drew Barrymore Sho, que lanzó en septiembre de 2020, y que combina con su línea de maquillaje cruelty-free 'Flower Beauty'.