Este acto benéfico se convirtió en una reunión de barriguitas de distintos tamaños, y de las sonrisas de las futuras madres. Dos de las que más disfrutaron de este acto fueron Drew Barrymore y Ciara, a las cuales vemos comparando sus físicos, viendo que en embarazo, Barrymore le gana por goleada a la cantante. Ambas están a punto de salir de cuentas.
Sacrificando su carrera por su familia
La actriz de 'E.T.' está esperando su segunda hija junto a su marido, Will Kopelman. La pareja ya tiene una niña de quince meses llamada Olive. Para Ciara supone su primer hijo, fruto de su relación con su prometido, Future. Barrymore apostó por una holgada camisa azul para la ocasión, mientras que Ciara optó por un vestido blanco muy veraniego. La actriz explicaba en el evento que le encanta su trabajo de madre, y aunque admite que se ha alejado bastante de los rodajes, prefiere estar cerca de su familia.
No fueron las únicas futuras mamás celebrities que se acercaron al evento centrado en la seguridad. Kendra Wilkinson y Malin Akerman también lucieron sus barriguitas de embarazadas en un soleado día.