CUMPLEAÑOS FELIZ

Dream Kardashian celebra su segundo cumpleaños con una fiesta de cuento de hadas

El clan Kardashian ha organizado una fiesta de cuento de hadas para celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña Dream

Aroa Barranco 16 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Khloe Kardashian presumiendo de embarazo

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

El pasado 10 de noviembre, Dream Kardashian, hija del empresario Rob Kardashian, cumplió dos años, y pocos días después el clan Kardashian ha querido celebrarle a la pequeña una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Dream es fruto de la fatídica relación que mantuvo Rob Kardashian con la modelo Blac Chyna. La pareja comenzó su relación en enero de 2016, y pocas semanas después hicieron público su compromiso y el embarazo de Chyna. Tras muchos problemas, la pareja dio por finalizada su relación en el año 2017 y desde ese momento no han dejado de atacarse constantemente a través de las redes sociales y medios de comunicación.

La pequeña Dream, la sexta componente de los Kardashian Babies, ha celebrado su segundo cumpleaños en una mágica fiesta de cuento de hadas con todos sus primos y amiguitos. Vestida con un vestido azul de princesa con detalles florales, la pequeña Kardashian dio la bienvenida a todos sus invitados, a quienes les esperaban alas de hada y disfraces en el interior de la casa.

El salón, decorado con tonos verdes y azules, a juego con el atuendo de Dream, ha sido la principal atracción de la fiesta, donde multitud de cojines, mariposas y globos han decorado hasta la última esquina. El clan Kardashian ha contado con dos animadoras de fiesta vestidas de hadas madrinas para entretener a los niños durante toda la velada.

La decoración también ha estado compuesta por una gran mesa con multitud de dulces y caramelos tanto para niños como adultos, siendo el centro de atención la tarta en colores aguamarina que deseaba un feliz cumpleaños a la pequeña. Como punto final, alas de hada y disfraces de dinosaurio han colgado de una pared con un letrero en el que se podía leer 'Agarra tus alas y vuela'. El punto álgido de la fiesta ha llegado cuando la pequeña Dream ha recibido múltiples regalos, entre ellos un literalmente brillante coche Bentley en miniatura, que ha vuelto loca a la pequeña.

No todo es un cuento

La relación entre los padres de Dream no pasa por su mejor momento, y es que la expareja continúa haciéndose la vida imposible mutuamente. Ahora, Rob Kardashian ha solicitado ante los tribunales reducir los 20.000 dólares de manutención infantil que debe de entregar todos los meses a su exnovia. El empresario habría tomado la decisión tras ver una publicación de Blac Chyna en Instagram donde la modelo presumía de su flota de coches de lujo junto al mensaje "¡Trabaja duro, juego más duro aun! ¡Una mierda! ¡No hay manutención infantil! ¡Parad las puñeteras mentiras!".