Federico de Dinamarca ha vivido un momento histórico el 14 de enero de 2024 cuando ha sido coronado como Rey de su país tras la abdicación de su madre, la Reina Margarita. Pero pese a que en el país danés se esperaba que todos los focos apuntaran hacia este acto, el nombre de Genoveva Casanova sigue muy presente y no pasará al olvido tan pronto como la reina se había pensado.
La mexicana fue fotografiada con el ya Rey de Dinamarca paseando por las calles de Madrid, unas imágenes que habían generado una gran crisis en el matrimonio de Federico, puesto que su mujer puso tierra de por medio para refugiarse en Australia, su país natal. Mientras, Casanova está completamente ilocalizada, pese a que varios medios de comunicación han intentado contactar con ella para hablar de la coronación. Sergio Pérez, compañero del programa 'Fiesta', ha hecho saber que ella habría tomado una drástica decisión.
Durante estas semanas pasadas, Genoveva Casanova no ha tenido problema en que sus amigas opinasen sobre el escándalo, pero ahora habría cambiado de opinión, sobre todo movida por la desconfianza, es por eso que ha prohibido a sus amigas hablar con la prensa sobre el asunto. Una decisión que evidencia que quiere que se zanje de una vez por todas este tema para que su vida vuelva a la normalidad.
Alexia Rivas también ha aportado información sobre Genoveva Casanova en 'Fiesta', y ha contado que ha abandonado España hace días con la intención de alejarse del foco mediático durante los días de la coronación del danés. Según Alexia Rivas, la mexicana no tiene pensado regresar a España hasta que las cosas se calmen un poco.
Una de sus amigas ha hablado
Por otro lado, una de sus amistades que ha sido preguntada por este asunto ha sido Fiona Ferrer, que ha dicho: "Supongo que son cosas que pasan en la vida", una respuesta dada cuando le preguntaban por la amistad que existe entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Estas palabras chocan bastante, porque su amiga seguro que ya estaba avisada de no hablar de ello, y aunque tampoco ha dicho mucho, no ha negado que entre ellos no existiera ningún tipo de relación.