Ahora incluso concede entrevistas a revistas del corazón. Esta semana protagoniza la portada de la revista Semana para hablar sobre su pérdida de peso. La colaboradora ha explicado que ha llegado a perder 50 kilos desde que fue madre hace casi un año: "Estaba en una talla 60 y ahora entro en un 46", ha comentado Corredera, que asegura que ha perdido 50 centímetros de barriga. Para adelgazar está trabajando muy duro. Por un lado está utilizando método Pronokal y por otro ha recurrido a un fisioterapeuta y a un entrenador personal.
Su hija y su marido, un bálsamo para Carlota Corredera
El problema de Carlota Corredera es de siempre, ya que tiene tendencia a engordar y tiene que luchar mucho para no caer en la obesidad. El problema fue que durante su embarazo ganó más peso de lo normal, además de tener que hacer frente a desgracias personales que le llevaron al límite.
"Tras la muerte de mi padre y de mi hermano, la comida fue un modo de sobrellevar el dolor", confesó Carlota Corredera, que perdió a dos de las personas más importantes y más queridas de su vida. Ahora vuelve a sonreír gracias a la felicidad que le aportan su hija, su pareja, Carlos, su trabajo y una pérdida de peso que le ha sentado estupendamente.