VAYA DISGUSTO

El drama de Violeta Mangriñán después de perder su vestido en un avión para un evento de Londres

La influencer ha tenido que buscar una rápida solución después de que se dejara el vestido de su evento olvidado en un avión.

Tamara García Copado 02 Febrero 2023 en Bekia

Violeta Mangriñán ha tenido que hacer un viaje a Londres por motivos profesionales, ya que tenía pendiente acudir a un evento de una famosa firma, pero las cosas se han torcido para ella nada más aterrizar en el aeropuerto. La influencer ha contado lo que le ha ocurrido a través de sus historias de Instagram para desahogarse con sus seguidores.

"El viaje no iba a estar exento de drama, mi bolsa con el look para esta noche se ha quedado en el avión y no puedo recuperarlo en objetos perdidos hasta mañana, después de haberme quedado despierta hasta las tantas de la mañana para que arreglasen lo que estaba roto del vestido... definitivamente el vestido estaba gafado. Resumen: el evento es esta noche y no tengo NADA" ha compartido, con los ojos llorosos, ya que poco después ha contado que ha terminado llorando.

Como ella misma ha explicado, el vestido que se tenía que poner estaba roto, y se dieron prisa para tenerlo solucionado, pero no ha servido de nada. Por otro lado, ha mostrado su indignación porque solo había avanzado unos diez metros en el avión cuando se ha dado cuenta de que se le había olvidado el vestido en el compartimento superior de su asiento, pero según la política de la compañía aérea no podía retroceder para recuperar sus efectos personales, algo que le ha generado muchísima impotencia.

Tras los sucedido, ha querido buscar una solución, por eso se ha recorrido algunas de las tiendas más exclusivas con su hermana Lila, con el fin de encontrar unos zapatos negros, ya que por suerte desde la firma de la que iba a ir vestida le iban a hacer llegar varios modelos a su hotel, para que pudiese elegir. Con su hermana al final se ha comprado unos zapatos de la marca Jimmy Choo, así que el olvido le ha salido más caro de lo que se esperaba.

Un problema añadido

Pero una vez ha llegado al hotel los problemas han continuado, porque pese a que tenía los modelitos, todos le quedaban enormes, algo que ha tenido difícil solución. Gracias a unos imperdibles ha podido ir más o menos decente al evento, aunque el largo del pantalón era terrible y no han podido solventarlo con imperdibles, arrastrándolo un montón. Tras estos apaños, ha decidido olvidarse de lo sucedido y disfrutar al lado de algunos rostros conocidos como Dulceida.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante