Dicen que de una boda sale otra boda.. pero de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac esa premisa no se va a cumplir, o al menos no con Terelu Campos como novia. Y es que la presentadora ha desmentido las informaciones que se han dado estos días.
Los directores de 'Sálvame' formaron parte de esos más de 200 invitados que reunieron los novios en la finca toledana Valdepalacios de Torrico y ha sido en ese programa en el que se ha comentado el rumor.
Al parecer, Terelu Campos se lo habría pasado en grande en los tres días de celebraciones cantando y bailando, pero también habría tenido tiempo para echar el ojo a otro de los invitados, con el que habría tonteado.
La decepción de Terelu: nadie le presentó al hombre que le gustaba
Pero nada más lejos de la realidad. En '¡Qué tiempo tan feliz!' la presentadora se ha visto, muy a su pesar, obligada a desmentir tal información. " No se me acercó ni uno en toda la boda ", decía ciertamente decepcionada.
Ahora bien, aunque nadie se le acercara, sí que es cierto que a ella le llamó la atención uno: " Tengo que decir que hubo uno que me gustó y no me lo presentaron... ". Quizá, si su amiga Rocío Carrasco la estaba escuchando, intente solucionarlo en las próximas semanas.