P, la pareja de Jorge Javier Vázquez, se había preocupado durante la mañana del día 24 de buscar en Internet algún restaurante cercano donde compartir una navideña velada, y como vieron que un restaurante cercano a casa abría por la noche se relajaron y pararon de buscar.
A las nueve de la noche, una hora razonable para salir a cenar, Mila Jiménez llegó a la casa del presentador y su pareja, y preguntó: "¿Estáis seguros de que el restaurante está abierto". Parece ser que Vázquez contestó con aire de superioridad, diciendo: "Hija mía, los restaurantes no abrirán por Nochebuena en tu época pero ahora eso ya no se estila". Y se llevó un 'zas' terrible cuando llamaron a un restaurante, y a otro, y a otro y todos estaban cerrados.
Llegaron a la desesperación
La Campos les vio tan apurados que llegó a ofrecerse para que cenaran en su casa, que además no contaba con la presencia de su madre. Pero por suerte encontraron un restaurante en un hotel donde cenaron rodeados de turistas japoneses, y de fondo con Mila Ximénez diciendo: "En mi época, en mi época".