La presentadora y modelo francesa se ha enterado de que ha sido desheredada tras la muerte de su padre y ha cortado el vínculo con sus parientes, que ya estaba en las últimas.
A pesar de haberse mantenido alejada del foco mediático durante varios años, Marlène Mourreau ha vuelto a protagonizar titulares y todos por motivos familiares. En septiembre de 2023, su hijo, el actor Gabriel Guevara, fue detenido por violencia sexual en el Festival de Venecia. Un duro golpe para la vedette que decidió salir a defenderlo. Ahora, se enfrenta a su familia tras enterarse que ha sido desheredada.
La vedette se ha sentado ante las cámaras de Europa Press para hablar sobre la tensión y dura relación que está teniendo con su familia tras haber sido desheredada. Un drama familiar que ha hecho perder todo tipo de contacto con el núcleo principal del ser humano. "Mi padre se murió en 2012 y me he enterado que habían hecho chanchullos a mi espalda para no dejarme ninguna casa ni nada. Cosas de los franchutis", ha asegurado Marlène Mourreau.La relación con su familia nunca ha sido la mejor, pero esta situación ha sido un agravante que le ha hecho tomar la decisión de alejarse de "gente tóxica". "Yo no hablo más ni con mi madre. Lo poco que he hablado en los últimos años con ella es para discutir, entonces digo: 'mira, stop, se acabó'. Yo no quiero personas negativas y gente tóxica en mi vida", ha resaltado Mourreau.
El problema de su hijo
Marlène Mourreau ha sido preguntada por diferentes temas de actualidad, como la exposición de los bebés recién nacidos por parte de los famosos. La presentadora francesa ha reflexionado sobre este aspecto poniéndose como ejemplo: "Cuando mi hijo era pequeñito hice la exclusiva de nacimiento porque la artista era yo y porque era famosa en su momento".
"El problema es cómo reacciona el niño o la niña, cuando él o ella abre los ojos. Se hace mayor y quiere hacer su camino solo y no quiere ser hijo o hija de. Ese es el problema que yo tengo con el mío, porque no quiere ser hijo de Marlène Mourreau, quiere ser Gabriel Guevara y punto", ha revelado la vedette sobre el joven actor, que ha protagonizado varias cintas de éxito en España, como 'Culpa Mía', 'Skam España' o 'Ni una más'.