Kim Kardashian lleva mucho tiempo diciendo que quiere ser madre de nuevo. En más de una ocasión, ha hablado en el programa 'Keepin Up With The Kardashians', sus intentos fallidos de tener un segundo bebé, y a pesar de que sigue intentándolo no logra conseguirlo.
En el último capítulo, la mediana de las Kardashian acude con su madre Kris Jenner a realizarse una ecografía, para ver si la fecundación in vitro que se había realizado, ha funcionado. Pero lamentablemente no es así, por lo que Kardashian no puede contener las lágrimas.
Por lo que contaba en una entrevista, hace años, los médicos le dijeron que no podría tener hijos, pero ella no se rindió: "Tres doctores me dijeron lo mismo, y me propusieron congelar mis óvulos. Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré de que estaba embarazada de North.
Y añadía: " Quiero un niño y otra niña. Lo quiero para empezar inmediatamente a ponerme en ello. Me encantaría tener una familia enorme y quiero eso para North. Hemos probado con fecundación in vitro y no sucede nada, pero queremos seguir intentándolo naturalmente".
Un vientre de alquiler no está entre sus opciones
Dado que nada funciona, han llegado a plantearse en la familia tenerlo por vientre de alquiler, y la matriarca tenía una candidata ya en mente, su hermana mayor Kourtney Kardashian. Pero a la mujer de Kanye West no le hacía mucha gracia.
Con respecto a utilizar un vientre de alquiler como método para tener más hijos, Kardashian se mostraba insegura : "tener un vientre de alquiler me asusta. No lo quiero. No podría atreverme a preguntar a cualquiera que hiciera eso por mí ".