Cuando uno se marcha de vacaciones pide ciertas cosas. Que el viaje salga bien, que el hotel sea el que parecía en fotos cuando lo reservamos y por supuesto, que haga buen tiempo. Si llueve, las ciudades no lucen igual, es un engorro ir con el paraguas, terminas empapándote y no se disfruta de la misma forma. Si vas a la playa o al campo, apaga y vámonos.
Es por eso que Jorge Javier Vázquez se ha disgustado durante la escapada que ha realizado a Atenas. Aprovechando que no había 'Sábado Deluxe' por la final de la Copa del Rey, y que Sandra Barneda se encarga de presentar 'Conexión en Honduras', el catalán viajó a Grecia para disfrutar de las maravillas que esconde el país mediterráneo.
Desilusionado
Iba cargado de ilusión y en una buena época del año, en la que el calor no es asfixiante, sin embargo, las lluvias primaverales hicieron su aparición, estropeando así la escapada de Jorge Javier Vázquez.

El presentador colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas, sosteniendo un paraguas y mirando a lo lejos la Acropólis, la maravilla que guarda Atenas y que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Desafortunadamente estaba lloviendo, así que con gran desilusión comentó: "Dicen que aquello del fondo es la Acrópolis. Con tanta lluvia no lo tengo tan claro". Esperemos que tenga otra ocasión de verla.