La que fuera niñera de Isa Pantoja ha hablado de su complicada situación y recuerda lo mal que se lo hizo pasar Isabel Pantoja.
Dulce Delapiedra fue durante muchos años la niñera de Isa Pantoja. Terminó sintiéndose como un segunda madre para la hija de Isabel Pantoja, que sentía lo mismo hacia esa mujer que entró al servicio de la cantante muy joven y que dedicó a la familia los mejores años de su vida. Lamentablemente, las cosas no han ido bien para Dulce.
La niñera concedió una entrevista a Lecturas en la que relató el infierno en el que se ha convertido su vida. Tanto es así, que ha pensado en acabar con su existencia: "No tengo ganas de vivir. He tomado pastillas para dejar de vivir. Quería dormir y no despertarme. Es de la forma que quiero irme. Estoy muy mal, me da miedo el futuro, la vejez, no tener quien me cuide. Estoy en las últimas ¡Fíjate cómo estoy que hoy mismo me quisiera ir con mi madre de mi alma! ¡Hoy mismo daba la vida por ir con ella!", expresó haciendo alusión a su fallecida madre. Está claro que se trata de una llamada de auxilio y que necesita una ayuda que se le debe proporcionar.Delapiedra, con 56 años en el momento de su entrevista, tiene problemas de salud física y mental y problemas económicos: "Tengo hernias de disco en las cervicales, dorsales y lumbares, tengo costillas rotas y fibromialgia. Tengo muchísima ansiedad. Me gustaría irme con mi madre. Tengo una depresión crónica desde que viví en Marbella con Isabel Pantoja. He vivido una vida que no me tocaba. No me he realizado como persona, me he entregado en cuerpo y alma a los demás. Trabajé 30 años para ella. Ganaba muy poco, 30.000 pesetas, y me lo gastaba en ellos", señaló Dulce, que mantiene que se gastaba el sueldo en regalos para Isa.
Fue concursante de 'Supervivientes', donde se llevó una buena cantidad. Sin embargo, reconoce que no le dijeron que tenía que declarar sus ganancias a Hacienda y se ha quedado sin dinero. Sobrevive con una pensión del Estado de 480 euros que no le da para nada: "Lo que tenía se lo ha llevado Hacienda. Cobro un subsidio de 480 euros, no me da ni para pagar los 730 del alquiler".Sus malos recuerdos de Isabel Pantoja
Dulce ha recordado en la entrevista lo mal que lo pasó con Isabel Pantoja como jefa: "¡Estando escayolada entera viajé de Madrid al castillo de Drácula ese! (en referencia a Cantora) ". ¿Por qué aguantó ese infierno? Por Isa Pantoja: "Consentir que no la quisiera toda la familia ¡No la podía dejar desamparada! El vínculo con mi niña era muy fuerte. Solo me ha faltado parirla", señaló Dulce, que necesita todo el apoyo posible para salir de la situación en la que se encuentra.