El drama más cómico de Ana Obregón: ella sabe cómo buscar el lado positivo a cualquier situación
Bekia
Publicado el Viernes 1 septiembre 2017 13:44 Última actualización: Domingo 3 septiembre 2017 12:02
¡Comenta!
La actriz no podía entrar en su casa puesto que se había olvidado las llaves y decidió aprovechar el tiempo para hacerse un shooting para presumir de look.
La vida es mejor tomársela con humor, tanto para bien como para mal. Eso es precisamente lo que ha hecho Ana Obregón cuando llegó a su casa y se dio cuenta de que no tenía llaves, puesto que se había marchado horas antes dejándolas en el interior.
La actriz, lejos de lamentarse y de culparse por el descuido, ha preferido tomarse las cosas con mucho humor y sacarles algo de provecho. Tras llamar al cerrajero, la bióloga decidió esperar haciéndose un shooting en la puerta de su vivienda.
Ana Obregón en MFSHOW 2016
" Esperando al cerrajero con una sonrisa cuando en tu día libre te vas de comida con amigos y te olvidas las llaves! #alwayssmile #apuntatealavida #viveydejavivir", publicaba en su cuenta de las redes sociales junto a la foto de ella sentada y mostrando el look escogido para la ocasión.
Una espera muy provechosa
Y es que ya que se ponía a posar y lucir estilo para sus fans, Ana Obregón ha presumido de su vestido floreado de la firma For Love & Lemons, sus sandalias abotinadas de EGB Ibiza y su bolso Chanel prestado por su madre Ana María. Desde luego así se le hizo la espera más amena...