Las Fallas de este 2017 han sido aún si cabe mucho más especiales que las anteriores puesto que han sido las primeras como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad tras el nombramiento por parte de la UNESCO. Y entre los millones de personas que disfrutaron de la fiesta estuvo Chabelita.
La hija de Isabel Pantoja hizo la maleta y se desplazó a Valencia junto a unas amigas para pasar un fin de semana de fiesta y fallas a lo grande. Un fin de semana en el que tuvieron tiempo para hacer 'turismo' viendo las diferentes creaciones de los artistas falleros y disfrutando de la juerga nocturna.
Y tras vivir la Nit de la Cremà, llegó el momento de hacer la maleta para volver a Madrid, donde vive desde principios de año después de mudarse a una urbanización de alto standing a las afueras de la capital. Pero lo que no sabía Isa es que iba a tardar en regresar a casa varias horas más de lo previsto.
Tortilla de patata para reponer fuerzas
La joven perdió el autobús express en el que tenía previsto viajar de Valencia a Madrid, por lo que se vio obligada a adquirir un billete para el siguiente autobús con el mismo destino. El único problema es que era un autobús al uso, por lo que tuvo que olvidarse de la comodidad de recorrer los 355 kilómetros tranquilamente en un asiento de cuero -y más teniendo en cuenta el cansancio después del agitado fin de semana-.
Chabelita y su amiga tuvieron que conformarse con ese medio de transporte si querían volver a la capital lo antes posible. Y después de un fin de semana de fiesta y desenfreno, las jóvenes repusieron fuerzas en la estación de servicio en la que paró el autobús comiéndose un buen bocadillo de tortilla de patata.