El corazón de Drake, vacío desde que Jennifer Lopez y él terminaron su relación en 2017, ya tiene nueva dueña. Se trata de Raye, una cantante británica a la que conoció cuando coincidieron en un estudio de grabación para producir una canción de forma conjunta, según informa el diario The Sun.
Al parecer, Raye envió algunos mensajes a través de Twitter a Drake, pidiéndole que escuchara una de sus canciones. "Estaba claramente impresionado por su talento para escribir canciones y, cuando se conocieron para grabar, rápidamente se hizo evidente que no era solo su música lo que le interesaba ", asegura una fuente cercana a la pareja.
Aunque todavía es pronto, los dos ya han sido vistos cenando juntos en elegantes restaurantes de Londres y Los Ángeles, e incluso Drake acudió a un conocido local de moda de la capital británica para ver actuar a su nueva chica durante una distinguida fiesta. "Drake fue visto acercándose a Reya el jueves, después de que lo invitaran a su fiesta privada donde solo había unos pocos invitados VIP. Pasaron la mayor parte de la noche coqueteando y pronto se hizo evidente que Drake estaba disfrutando de la atención de ella", indicaba una fuente a Mailonline.
¿Será la definitiva?
Se suma así otra estrella a la larga lista de mujeres exitosas que han pasado por la vida del canadiense. Rihanna, Rita Ora, Madonna , Serena Williams o Jennifer Lopez son algunas de las estrellas que han ocupado el corazón de Drake pero acabaron marchándose, por una u otra razón. Quizá Raye sea la definitiva y el cantante haya dado por fin con el amor de su vida.